viernes, 10 de junio de 2011

Jugastes tanto conmigo...



Te dí tantas cosas y me quede sin nada.Al final resutó verdad todo lo que algún día le tuve miedo.Tenía miedo de perderte de que te alejaras de mí.Decias que no,pero cambiaron tanto las cosas...
Me siento como una estúpida desde aquel día,te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacías,dime que perdías junto a mi,porque te fuistes de mi lado si junto a mi volvistes a sonreir,que no podías vivir sin mi,eso quedó en el aire,pasastes de ser todo en mi vida a no ser nadie.Ya no me importa lo que digas,me jurastes tantas cosas que resultaron mentira...Me utilizastes,te equibocaste tanto con mi cuerpo nosé porque contigo me porté bien...Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy y pensar ue yo por tí me convertí en quien soy.Encontraré a alguien que si me sepa valorar,no se si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario